Boza Gaitán, Solangie Patricia (2012) Experiencia como monitora de la clase de español general con los estudiantes de primer año de la carrera de Comunicación Social de la UCA durante el período del primer cuatrimestre del año 2012. Other thesis, Universidad Centroamericana.
|
Text (ucani3478.pdf)
UCANI3478.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (353kB) | Preview |
Abstract
Reconstruye la experiencia como monitora de la clase de español con estudiantes de primer año de Comunicación Social, analizando, desde la perspectiva de los diferentes actores, cómo la experiencia facilitó el desarrollo de capacidades de comunicación grupal y expresión oral e identificando los logros y dificultades presentadas durante el transcurso de la misma.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Additional Information: | tutor Iris Prado |
Uncontrolled Keywords: | Comunicación, Estudiantes universitarios, Semántica, Comunicación en educación, Artes del lenguaje, Enseñanza |
Subjects: | 300 Ciencias Sociales > 302 Interacción social IV. Educación y cultura ciudadana |
Divisions: | Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social |
Depositing User: | Galina Nesmeyanova |
Date Deposited: | 04 Jun 2014 15:59 |
Last Modified: | 20 Sep 2017 20:39 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/207 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |