Sistematización del proceso creativo en la elaboración de un spot publicitario, para promover la importancia de la cédula de identidad ciudadana en los nicaragüenses: mayo - agosto 2006

Guadamuz, Camilo Ernesto (2010) Sistematización del proceso creativo en la elaboración de un spot publicitario, para promover la importancia de la cédula de identidad ciudadana en los nicaragüenses: mayo - agosto 2006. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani2978.pdf)
UCANI2978.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (664kB) | Preview

Abstract

Trabajo que reflexiona y reconstruye el proceso creativo en la producción de un spot de televisión, como pieza mediática principal de una campaña publicitaria impulsada por el Movimiento Por Nicaragua, cuyo fin fue promover en los nicaragüenses, la importancia de la cédula de identidad ciudadana se analizan los factores favorables y desfavorables en las diferentes etapas y se exponen los resultados mediante un análisis crítico y retrospectivo.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Balbino Suazo
Uncontrolled Keywords: Publicidad por televisión, Comunicación social, Identidad, Identificación, Campañas publicitarias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
II. Estado, democracia y ciudadanía
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 24 Feb 2015 17:22
Last Modified: 04 Oct 2017 21:37
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1829

Actions (login required)

View Item View Item