Guadamuz, Camilo Ernesto (2010) Sistematización del proceso creativo en la elaboración de un spot publicitario, para promover la importancia de la cédula de identidad ciudadana en los nicaragüenses: mayo - agosto 2006. Other thesis, Universidad Centroamericana.
|
Text (ucani2978.pdf)
UCANI2978.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (664kB) | Preview |
Abstract
Trabajo que reflexiona y reconstruye el proceso creativo en la producción de un spot de televisión, como pieza mediática principal de una campaña publicitaria impulsada por el Movimiento Por Nicaragua, cuyo fin fue promover en los nicaragüenses, la importancia de la cédula de identidad ciudadana se analizan los factores favorables y desfavorables en las diferentes etapas y se exponen los resultados mediante un análisis crítico y retrospectivo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Additional Information: | tutor Balbino Suazo |
Uncontrolled Keywords: | Publicidad por televisión, Comunicación social, Identidad, Identificación, Campañas publicitarias |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad II. Estado, democracia y ciudadanía |
Divisions: | Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social |
Depositing User: | Galina Nesmeyanova |
Date Deposited: | 24 Feb 2015 17:22 |
Last Modified: | 04 Oct 2017 21:37 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1829 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |