Análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa de los fines de semana de los meses octubre, noviembre y diciembre del 2009 y 2010

Salgado Velásquez, Jenyin Hindira and Zepeda Castro, Erika Francisca (2011) Análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa de los fines de semana de los meses octubre, noviembre y diciembre del 2009 y 2010. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3073.pdf)
UCANI3073.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (691kB) | Preview

Abstract

Realiza un análisis comparativo de los factores de violencia sexista en los mensajes publicitarios del diario La Prensa en las publicaciones de fin de semana, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de los años 2009 y 2010 para determinar cómo se violentan los derechos de la mujer, qué tipo de violencia hacia la mujer existe en los anuncios y el conocimiento que tiene la población sobre la publicidad sexista.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Alfredo Javier Dávila Méndez
Uncontrolled Keywords: Publicidad, Aspectos sociales, Mujeres en los medios de comunicación de masas, Discriminación sexual contra la mujer
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 02 Jun 2014 17:14
Last Modified: 09 Mar 2015 16:19
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/172

Actions (login required)

View Item View Item