Pinto Centeno, Rusia Evelyn (2013) Derecho de la niñez a ser escuchada en la escuela: un desafío pendiente. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
|
Text (ucani3574.pdf)
UCANI3574.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (469kB) | Preview |
Abstract
Artículo en el que se analiza cómo se cumple el derecho de la niñez a ser escuchado en el aula de clase de la escuela primaria; para lo cual se intenta conocer en qué ámbito de la vida escolar se escucha a las niñas y niños; cuál es la importancia que dan los docentes a la opinión de sus estudiantes, además de Identificar los procedimientos utilizados para tomar en cuenta sus opiniones.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Additional Information: | tutor Silvio Gutiérrez Baca |
Uncontrolled Keywords: | Derechos del niño, Educación primaria |
Subjects: | 300 Ciencias Sociales > 340 Derecho > 344 Derecho laboral, social , educativo, cultural II. Estado, democracia y ciudadanía |
Divisions: | Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías |
Depositing User: | Galina Nesmeyanova |
Date Deposited: | 21 Jan 2015 21:33 |
Last Modified: | 19 Mar 2018 18:26 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1657 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |