Derecho de la niñez a ser escuchada en la escuela : un desafío pendiente

Pinto Centeno, Rusia Evelyn (2013) Derecho de la niñez a ser escuchada en la escuela : un desafío pendiente. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3574.pdf)
UCANI3574.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (469kB) | Preview

Abstract

Artículo en el que se analiza cómo se cumple el derecho de la niñez a ser escuchado en el aula de clase de la escuela primaria; para lo cual se intenta conocer en qué ámbito de la vida escolar se escucha a las niñas y niños; cuál es la importancia que dan los docentes a la opinión de sus estudiantes, además de Identificar los procedimientos utilizados para tomar en cuenta sus opiniones.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: tutor Silvio Gutiérrez Baca
Uncontrolled Keywords: Derechos del niño, Educación primaria
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 340 Derecho > 344 Derecho laboral, social , educativo, cultural
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 21 Jan 2015 21:33
Last Modified: 21 Jan 2015 21:33
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1657

Actions (login required)

View Item View Item