Publicidad externa como factor de contaminación visual en el área comprendida entre la rotonda Rubén Darío y la rotonda Jean Paul Genie de Managua, segundo cuatrimestre de 2010

Guillén Salinas, Roberto Carlos (2010) Publicidad externa como factor de contaminación visual en el área comprendida entre la rotonda Rubén Darío y la rotonda Jean Paul Genie de Managua, segundo cuatrimestre de 2010. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3055.pdf)
UCANI3055.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Analiza en qué medida el exceso de publicidad externa es un factor de contaminación visual en el área comprendida entre la rotonda Rubén Darío hasta la rotonda Jean Paul Genie de la ciudad de Managua, a fin de proponer alternativas para evitar el exceso de publicidad externa y la contaminación visual en el área objeto de estudio.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Raimundo Rodríguez Placencia
Uncontrolled Keywords: Publicidad, Publicidad comercial artística, Contaminación, Aspectos ambientales, Teoría de la información, Aspectos jurídicos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 02 Jun 2014 16:56
Last Modified: 05 Oct 2017 16:03
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/155

Actions (login required)

View Item View Item