Diagnóstico del uso y explotación de Internet como herramienta de mercadotecnia y negocios en Nicaragua, período 1999-2000

Pérez Rivera, Marco Antonio (2001) Diagnóstico del uso y explotación de Internet como herramienta de mercadotecnia y negocios en Nicaragua, período 1999-2000. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani0875.pdf)
UCANI0875.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (571kB) | Preview

Abstract

El estudio de carácter exploratorio-descriptivo analiza la situación del comercio electrónico y el mercadeo por Internet en Nicaragua así como las características de la población que conforma el mercado potencial y el marco legal que rige esta actividad.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutora Virginia Hernández Santamaría
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Comercio, Tecnología, Internet y redes de computadoras
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Ciencias Económicas Empresariales > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 21 Nov 2014 15:08
Last Modified: 21 Nov 2014 15:08
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1520

Actions (login required)

View Item View Item