Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la organización Operación Sonrisa de Nicaragua

Gómez Lanuza, Michael Javier and López Mairena, Keyvis Paola (2013) Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la organización Operación Sonrisa de Nicaragua. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3740.pdf)
UCANI3740.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5MB) | Preview

Abstract

Partiendo de las de fortalezas, debilidades y necesidades identificadas a través de la implementación del FODA, se creó una estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen corporativa, la comunicación interna y externa de la organización Operación Sonrisa Nicaragua.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Evelyn Moraga Amador
Uncontrolled Keywords: Comunicación organizacional, Relaciones públicas, Comunicación interpersonal, Imagen corporativa, Teoría de la información
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 23 Oct 2014 21:25
Last Modified: 02 Mar 2015 17:48
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1444

Actions (login required)

View Item View Item