La mujer como objeto sexual de la publicidad en El Nuevo Diario, en el periodo de marzo a mayo de 2010

Prado Castillo, Marlene Ivette (2010) La mujer como objeto sexual de la publicidad en El Nuevo Diario, en el periodo de marzo a mayo de 2010. Other thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani2996.pdf)
UCANI2996.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estudio dirigido a evidenciar el antagonismo en el discurso de los anuncios publicitarios en El Nuevo Diario, así como analizar el tratamiento que le dan a la imagen de la mujer dentro de la publicidad y determinar los factores que.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: tutor Julio César Guerrero D
Uncontrolled Keywords: Publicidad, Aspectos sociales, Historia, Publicidad en los diarios, Mujeres en los medios de comunicación de masas, Simbolismo de los colores
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 659 Publicidad
Divisions: Tesis de Pregrado > Facultad de Humanidades y Comunicación > Licenciatura en Comunicación Social
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 01 Jun 2014 15:26
Last Modified: 10 Mar 2015 21:30
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/138

Actions (login required)

View Item View Item