Plan de marketing para la Marroquinería Peña con respecto al producto bolsos de cuero

Zamuria Téllez, Lucía Hildegarth (2012) Plan de marketing para la Marroquinería Peña con respecto al producto bolsos de cuero. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3654.pdf)
UCANI3654.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5MB) | Preview

Abstract

Plan de marketing para la empresa Marroquería Peña con respecto al producto bolsos de cuero, en el que se ofrece una visión actual y de futuro que contribuirá a definir las directrices con las máximas garantías.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Cuero curtido, Industria y comercio, Bolsos de mano, Estrategia administrativa, Promoción de ventas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 06 Oct 2014 15:56
Last Modified: 12 Feb 2015 21:37
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1342

Actions (login required)

View Item View Item