Plan de marketing para restaurante El Zaguán, durante el periodo 2012-2015

Marenco Rose, Marcela (2012) Plan de marketing para restaurante El Zaguán, durante el periodo 2012-2015. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3655.pdf)
UCANI3655.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Plan de Marketing para el restaurante El Zaguán durante el período 2012-2014, con el objetivo estratégico de desarrollar nuevos productos, para conseguir un aumento prolongado y estable del volumen de ventas.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Condiciones económicas, Restaurantes, Cafeterías, Estrategia administrativa, Promoción de ventas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 06 Oct 2014 15:39
Last Modified: 16 Feb 2015 20:48
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1339

Actions (login required)

View Item View Item