Plan de marketing para Jovesolides

Calduch Cruz, Nancy Valeria (2012) Plan de marketing para Jovesolides. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3659.pdf)
UCANI3659.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (872kB) | Preview

Abstract

Plan de marketing para la organización no gubernamental "Jovesolides", en el que se da a conocer la realidad de la fundación, a fin de plantear estrategias que ayuden a captar donantes y voluntarios comprometidos, para facilitar acceso a jóvenes de la educación universitaria y de escasos recursos, brindándoles un espacio de convivencia y un ambiente adecuado para su desarrollo profesional y personal.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Condiciones económicas, Organismos no gubernamentales, Proyectos de desarrollo, Estrategia administrativa
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 06 Oct 2014 15:27
Last Modified: 21 Sep 2017 21:49
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1338

Actions (login required)

View Item View Item