Plan de marketing introducción marca de lencería "besame"

Arroyo Sánchez, Sandra Carolina (2012) Plan de marketing introducción marca de lencería "besame". Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3661.pdf)
UCANI3661.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (980kB) | Preview

Abstract

Plan de marketing estratégico para la introducción y distribución de lencería colombiana de la marca Bésame en el mercado nicaragüense el alcance de este plan consiste en identificar las fortalezas y debilidades que pueda presentar la entrada de una marca desconocida de ropa interior al país y aprovechar las oportunidades existentes en el mercado.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Condiciones económicas, Ropa interior, Estrategia administrativa, Promoción de ventas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 06 Oct 2014 15:20
Last Modified: 18 Sep 2017 17:31
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1336

Actions (login required)

View Item View Item