Abdalah A., Jorge A. (2012) Plan de marketing para la empresa Servicios Industriales Automotrices S.A. ( SIASA ), para el producto aceite lubricante marca PEAK. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
|
Text (ucani3651.pdf)
UCANI3651.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (775kB) | Preview |
Abstract
Plan de markering para el producto aceite lubricante PEAK que comercializa la empresa Servicios Industriales Automotrices S.A., en éste se ofrece un análisis de la situación actual, se describe el mercado de los lubricantes, las incidencias macro ambientales y la competencia, haciendo uso de la matriz FODA y las cinco fuerzas de Porter el plan propone alcanzar el 13% de la participación de mercado respecto a los competidores directos para septiembre del 2014, utilizando una estrategia corporativa concentrada y una estrategia combinada de cartera con penetración y desarrollo de mercado.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo, Condiciones económicas, Lubricantes, Estrategia administrativa, Promoción de ventas |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general I. Desarrollo territorial sostenible |
Divisions: | Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones |
Depositing User: | Galina Nesmeyanova |
Date Deposited: | 06 Oct 2014 14:55 |
Last Modified: | 11 Sep 2017 15:32 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1335 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |