Análisis estratégico en Claro Nicaragua venta de tiempo aire

Zeledón Hernández, Frank Carlos (2011) Análisis estratégico en Claro Nicaragua venta de tiempo aire. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3428.pdf)
UCANI3428.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (717kB) | Preview

Abstract

Analiza el comportamiento del consumo y comercialización de la venta de tiempo aire electrónico (TAE) de prepago en Claro Nicaragua, con el fin de lograr una mayor participación de mercadeo.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Telecomunicaciones, Teléfono celular, Promoción de ventas, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 20:57
Last Modified: 28 Sep 2018 16:37
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1286

Actions (login required)

View Item View Item