Lanzamiento del frijol marca apante en supermercados de Managua

Tórrez Zeledón, Jamily Karina (2011) Lanzamiento del frijol marca apante en supermercados de Managua. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3433.pdf)
UCANI3433.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Contiene el plan de marketing para el lanzamiento de la marca de frijol Apante 3 en los principales supermercados de Managua (La Colonia, Portás y PriceSmart), el cual llevará a cabo la empresa Comercializadora de Granos Básicos José Leonel Tórrez, ubicada en la ciudad de Matagalpa, Nicaragua.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Comercio de frijoles, Promoción de ventas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 20:32
Last Modified: 12 Feb 2015 21:45
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1283

Actions (login required)

View Item View Item