Plan de marketing para la tienda de ropa exclusiva de dama Karol's Boutique

Portillo Olivas, Nancy Carolina (2011) Plan de marketing para la tienda de ropa exclusiva de dama Karol's Boutique. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3443.pdf)
UCANI3443.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (749kB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de marketing para abrir una tienda exclusiva de ropa para damas en el sector del Reparto San Juan, Managua; el mercado meta serán mujeres de clase media alta de 20 a 45 años de edad.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Estrategia administrativa, Prendas de vestir para mujeres, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 20:09
Last Modified: 16 Feb 2015 19:58
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1281

Actions (login required)

View Item View Item