Plan de marketing para realzar la marca de la empresa "Treker"

Obando Palacios, Elizabeth Marianne (2011) Plan de marketing para realzar la marca de la empresa "Treker". Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3426.pdf)
UCANI3426.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Plan de marketing que tiene como fin expandir el mercado de la marca de la empresa Treker, industria de calzado que ofrece las diferentes líneas de zapatos para niños, damas y caballeros; esa expansión será por medio de la instalación de una tienda en uno de los centros comerciales de Managua.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Estrategia administrativa, Comercio del calzado, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 20:03
Last Modified: 16 Feb 2015 19:57
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1279

Actions (login required)

View Item View Item