Plan de mercadeo estratégico para Farmacia Karen

Navarrete Potosme, Fanny Lorena (2010) Plan de mercadeo estratégico para Farmacia Karen. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3427.pdf)
UCANI3427.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de mercadeo estratégico que permitirá a la Farmacia Karen, captar una mayor cuota de mercado en el sector de farmacia; en él se incluyen las estrategias idóneas, plan de actividades, presupuesto y mecanismo de control para incrementar el número de clientes.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Farmacias, Promoción de ventas, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 19:51
Last Modified: 10 Mar 2015 20:37
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1277

Actions (login required)

View Item View Item