Plan de marketing estratégico para la empresa Grace Fashion

Montenegro Navas, Daphne Araceli (2011) Plan de marketing estratégico para la empresa Grace Fashion. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3424.pdf)
UCANI3424.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Partiendo del estudio realizado para conocer y describir la situación estratégica en el mercado, se elaboró un plan de marketing estratégico para la microempresa de bisutería Grace Fashion, ubicada en Managua; con el fin de incrementar las ventas y utilidades de la misma.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Industria y comercio de joyas, Planificación estratégica, Promoción de ventas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 19:35
Last Modified: 16 Feb 2015 17:54
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1275

Actions (login required)

View Item View Item