Elaboración del plan de mercadeo estratégico de la empresa digital technologies (DITECH) para el año 2012

López Putoy, Ángela María (2011) Elaboración del plan de mercadeo estratégico de la empresa digital technologies (DITECH) para el año 2012. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3422.pdf)
UCANI3422.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (565kB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de mercadeo estratégico elaborado para que la empresa Digital Technologies, logre una mayor participación de mercado a través del incremento de sus ventas.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Informática, Promoción de ventas, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 19:18
Last Modified: 16 Feb 2015 17:50
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1272

Actions (login required)

View Item View Item