Caso de estudio: lanzamiento de la marca de cigarrillos Pall Mall al mercado nicaragüense por parte de BATCA

González Aragón, Luis Eduardo (2010) Caso de estudio: lanzamiento de la marca de cigarrillos Pall Mall al mercado nicaragüense por parte de BATCA. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3438.pdf)
UCANI3438.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (844kB) | Preview

Abstract

Estudio de caso que analiza el lanzamiento de la marca de cigarrillo Pall Mall al mercado nicaragüense, realizado por la empresa British American Tobacco en el año 2006; con el fin de debatir si las decisiones tomadas en este lanzamiento fueron las correctas y elaborar un plan de marketing que solucione la problemática encontrada.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Industria y comercio de los cigarrillos, Promoción de ventas, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 18:00
Last Modified: 03 Oct 2017 22:09
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1271

Actions (login required)

View Item View Item