González Aragón, Luis Eduardo (2010) Caso de estudio: lanzamiento de la marca de cigarrillos Pall Mall al mercado nicaragüense por parte de BATCA. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
|
Text (ucani3438.pdf)
UCANI3438.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (844kB) | Preview |
Abstract
Estudio de caso que analiza el lanzamiento de la marca de cigarrillo Pall Mall al mercado nicaragüense, realizado por la empresa British American Tobacco en el año 2006; con el fin de debatir si las decisiones tomadas en este lanzamiento fueron las correctas y elaborar un plan de marketing que solucione la problemática encontrada.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Industria y comercio de los cigarrillos, Promoción de ventas, Mercadeo |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general I. Desarrollo territorial sostenible |
Divisions: | Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones |
Depositing User: | Galina Nesmeyanova |
Date Deposited: | 30 Sep 2014 18:00 |
Last Modified: | 03 Oct 2017 22:09 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1271 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |