Plan de mercadeo de la Panadería Ballesteros No.2

García Guevara, Gabriela Argentina (2010) Plan de mercadeo de la Panadería Ballesteros No.2. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3430.pdf)
UCANI3430.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (332kB) | Preview

Abstract

Contiene un plan estratégico de mercado que determina planes y acciones que mejoren el desempeño y desarrollo de la empresa Panadería Ballesteros, ubicada en la ciudad de Rivas (Nicaragua).

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Panaderías, Promoción de ventas, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 17:28
Last Modified: 02 Oct 2017 20:29
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1269

Actions (login required)

View Item View Item