Plan de marketing para revista "Bellísima"

Flores Romero, Gabriela Hugette (2011) Plan de marketing para revista "Bellísima". Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3429.pdf)
UCANI3429.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (640kB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de marketing para un nuevo medio de comunicación que brindará a las mujeres universitarias y profesionales, una alternativa llena de información de interés; la revista llevará el nombre de Bellísima y será distribuida en supermercados, gasolineras, universidades, cines y restaurantes de Managua.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: tutor Mario López
Uncontrolled Keywords: Revistas y publicidad, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 16:54
Last Modified: 29 Sep 2017 22:00
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1267

Actions (login required)

View Item View Item