¿La ley 601, ley de promoción de la competencia: un instrumento jurídico pensado para la micro, pequeña y mediana empresa nicaragüense?

González Zelaya, Edwin Pablo (2011) ¿La ley 601, ley de promoción de la competencia: un instrumento jurídico pensado para la micro, pequeña y mediana empresa nicaragüense? Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani2123.pdf)
UCANI2123.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Estudio dirigido a conocer las normativas que regulan la competencia en Nicaragua, realizando un análisis de las mismas; fin de identificar si garantizan iguales condiciones para regular a las grandes empresas, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas en el país.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: tutor Gustavo José Torres Hernández
Uncontrolled Keywords: Competencia económica, Microempresas, Pequeña y mediana empresa
Subjects: 300 Ciencias Sociales > 340 Derecho > 343 Derecho militar, tributario, mercantil, industrial
II. Estado, democracia y ciudadanía
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 30 Sep 2014 15:22
Last Modified: 04 Oct 2017 21:27
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1264

Actions (login required)

View Item View Item