Plan de mercado Posgrado en Ciencias Farmacéuticas

Fernández M., Israel J. (2011) Plan de mercado Posgrado en Ciencias Farmacéuticas. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3432.pdf)
UCANI3432.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (16MB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de marketing que consiste en impulsar los postgrados de la Universidad de Occidente (UDO) ubicada en Managua, con el fin de extender los servicios que se ofrecen actualmente y de esta forma, crear una especialización vertical para los graduandos de la universidad.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Estrategia administrativa
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 21:28
Last Modified: 29 Sep 2017 20:24
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1259

Actions (login required)

View Item View Item