Plan de marketing estratégico para Tienda Palm

Dávila Tijerino, Amara Ivonne (2010) Plan de marketing estratégico para Tienda Palm. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3420.pdf)
UCANI3420.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (637kB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de marketing estratégico elaborado para la Tienda Palm, cuya finalidad es orientar a la empresa hacia las oportunidades económicas atractivas para ella y ofrecer un potencial de crecimiento y rentabilidad, que a su vez satisfaga las necesidades del consumidor.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Almacenes al por menor, Promoción de ventas, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 21:12
Last Modified: 29 Sep 2017 15:14
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1257

Actions (login required)

View Item View Item