Plan de marketing para la introducción de "Castillo Café" a Managua

Castillo Barberena, María José (2011) Plan de marketing para la introducción de "Castillo Café" a Managua. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3440.pdf)
UCANI3440.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de marketing con las estrategias a implementar, para lanzar al mercado de la ciudad de Managua, el producto Castillo Café que se produce en la finca El Diamante en Matagalpa.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Comercio de. Café, Estrategia administrativa, Promoción de ventas, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 20:42
Last Modified: 22 Sep 2017 21:26
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1255

Actions (login required)

View Item View Item