Plan de marketing para una nueva línea de servicio publicitario de empresa Exteriores S.A. (EXSA)

Alarcón, Vidal (2011) Plan de marketing para una nueva línea de servicio publicitario de empresa Exteriores S.A. (EXSA). Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3448.pdf)
UCANI3448.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Presenta un plan de marketing que brinda información necesaria para la toma de decisiones de los socios de la Empresa Exteriores S.A. (EXSA), en lo referente a expandir su línea de productos en el mercado de la publicidad exterior; las tres nuevas líneas de productos a introducir son: puentes peatonales, casetas y pórticos.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Publicidad, Estudios de factibilidad, Análisis financiero, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 19:52
Last Modified: 12 Sep 2017 14:30
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1252

Actions (login required)

View Item View Item