Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud

Armas Ocón, Antonio Enrique (2011) Plan de marketing para la creación de la Revista Turismo y Juventud. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3423.pdf)
UCANI3423.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (723kB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de marketing para la creación de una revista especializada en información de noticias turísticas y de medio ambiente, además de abordar temas de interés para la juventud, su público meta serán estudiantes universitarios de las carreras de turismo en Nicaragua.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Estrategia administrativa
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
IV. Educación y cultura ciudadana
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 19:41
Last Modified: 18 Sep 2017 17:08
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1251

Actions (login required)

View Item View Item