Plan de marketing para la creación de una pupusería

Aguinaga Ayestas, Nixcia Jorleny (2011) Plan de marketing para la creación de una pupusería. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3444.pdf)
UCANI3444.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (773kB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de mercadeo orientado a diseñar estrategias de marketing, para la apertura de un nuevo negocio de pupusas en el mercado nicaragüense; se estudia el sector industrial donde ésta competiría, se diagnostica el mercado y el entorno, la situación de la empresa y se define la estrategia a seguir para competir en el mercado nacional.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Estrategia administrativa
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
I. Desarrollo territorial sostenible
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 19:36
Last Modified: 11 Sep 2017 21:59
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1250

Actions (login required)

View Item View Item