Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de Restaurante Summer

Vargas Zeledón, Marliette Isabel (2011) Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de Restaurante Summer. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3441.pdf)
UCANI3441.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estudio que tiene como fin conocer qué tan satisfechos se encuentran los consumidores del Restaurante Summer en Managua, con respecto al sabor de la comida, rapidez del servicio, entre otras y, conocer cómo describen al restaurante ante la sociedad; los resultados del estudio ayudarán a mejorar sus debilidades, convirtiéndolas en fortalezas y todas sus amenazas en oportunidades.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Análisis de mercadeo, Consumidores
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 17:52
Last Modified: 12 Feb 2015 21:44
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1247

Actions (login required)

View Item View Item