Investigación de mercado: factores que inciden en el proceso de compra de los consumidores de Librería Patria

Tijerino Zelaya, María Auxiliadora (2011) Investigación de mercado: factores que inciden en el proceso de compra de los consumidores de Librería Patria. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3439.pdf)
UCANI3439.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estudio sobre los factores que intervienen en el proceso de compra de los consumidores de Librería Patria, ubicada en Jinotega; con el fin de tener mayor conocimiento de los clientes, lo cual permitirá reforzar sus fortalezas y corregir las debilidades que se han presentado.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Análisis de mercadeo, Consumidores, Compras
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 17:48
Last Modified: 12 Feb 2015 22:02
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1246

Actions (login required)

View Item View Item