Investigación de mercado: factores que influyen en la compra de los consumidores de farmacia Nazareth

Schäffer Claro, María Yomar (2011) Investigación de mercado: factores que influyen en la compra de los consumidores de farmacia Nazareth. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3405.pdf)
UCANI3405.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Estudio dirigido a identificar los factores de decisión que influyen en la compra de los consumidores de Farmacia Nazareth, ubicada en el Reparto Largaespada de Managua, para ayudar a la empresa a convertir sus debilidades en fortalezas y sustentarlas en el futuro.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Análisis de mercadeo, Consumidores, Compras
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 17:25
Last Modified: 12 Feb 2015 22:16
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1244

Actions (login required)

View Item View Item