Investigación de mercado sobre factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas: RAYOVAC

Rivera Obregón, Inés Karina (2011) Investigación de mercado sobre factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas: RAYOVAC. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3394.pdf)
UCANI3394.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estudio cuyo fin es identificar cuáles son los factores que inciden en la decisión de compra de pilas alcalinas en los ciudadanos nicaragüenses, para proporcionar información a la gerencia de la marca RAYOVAC de Nicaragua, como una herramienta para tomar decisiones más acertadas en su plan de marketing que permita incrementar la venta de pilas alcalinas, hasta lograr y/o superar el presupuesto de ventas esperado.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Análisis de mercadeo, Consumidores, Compras
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 17:16
Last Modified: 12 Feb 2015 22:38
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1243

Actions (login required)

View Item View Item