Investigación de mercados: factores que influyen al estudiar el programa de especialización en Gerencia de Agro Negocios en la Universidad Centroamericana

Quant Gutiérrez, Dennisse (2011) Investigación de mercados: factores que influyen al estudiar el programa de especialización en Gerencia de Agro Negocios en la Universidad Centroamericana. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3391.pdf)
UCANI3391.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estudio enfocado en conocer los factores que influyen en las personas, al tomar la decisión de estudiar el Programa de Especialización de Agro Negocios que la Universidad Centroamericana ha decidido crear; esto permitirá conocer las necesidades de los interesados en cursarla y poder evitar toda clase de riesgos y fracasos, antes de implementar el proyecto.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Análisis de mercadeo, Educación superior
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 29 Sep 2014 17:10
Last Modified: 16 Feb 2015 17:24
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1242

Actions (login required)

View Item View Item