Investigación de mercado: factores que influyen durante el proceso de decisión de compra de los postres nicaragüenses en la zona de Plaza Inter y del mercado Roberto Huembes

Pineda Soza, María Amanda (2011) Investigación de mercado: factores que influyen durante el proceso de decisión de compra de los postres nicaragüenses en la zona de Plaza Inter y del mercado Roberto Huembes. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3403.pdf)
UCANI3403.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estudio cuyo fin es determinar los factores que inciden en el proceso de decisión de compra de los postres nicaragüenses en la zona del mercado Roberto Huembes y Plaza Inter de Managua, con miras a abrir en un futuro una tienda que reúna la variedad de postres nicaragüenses en un solo lugar.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Análisis de mercadeo, Postres
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 26 Sep 2014 21:09
Last Modified: 16 Feb 2015 17:23
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1238

Actions (login required)

View Item View Item