Plan de marketing con enfoque al mercado internacional de Monroy Surmenage

Monroy Ortega, Josué (2011) Plan de marketing con enfoque al mercado internacional de Monroy Surmenage. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3399.pdf)
UCANI3399.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Trabajo cuyo fin es lograr que la banda nicaragüense "Monroy y Surmenage", penetre como marca competitiva en el "top of Mind" del mercado internacional, teniendo como meta un alto grado de participación en el mercado de la industria musical mejicana.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Estrategia administrativa, Bandas de música, Publicidad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 26 Sep 2014 20:24
Last Modified: 16 Feb 2015 17:20
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1233

Actions (login required)

View Item View Item