Factores claves que influyen en la compra de un televisor LCD

López Alaniz, José Alberto (2011) Factores claves que influyen en la compra de un televisor LCD. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3398.pdf)
UCANI3398.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (199kB) | Preview

Abstract

Contiene la investigación de mercado sobre el comportamiento del consumidor en la que se pretende encontrar o identificar los factores claves que influyen en la compra de un Televisor LCD, con el fin de aportar ideas a una empresa de tecnología como es la SONY.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo, Análisis de mercadeo, Comportamiento del consumidor
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Especializaciones
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 26 Sep 2014 20:14
Last Modified: 16 Feb 2015 17:19
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1232

Actions (login required)

View Item View Item