Propuesta estratégica para la comercialización de motocicletas eléctricas en Nicaragua en el 2011

Rodríguez Maldonado, Orlando José (2011) Propuesta estratégica para la comercialización de motocicletas eléctricas en Nicaragua en el 2011. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3408.pdf)
UCANI3408.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Estudio que tiene como fin determinar estrategias para que la Importadora Caallis, S.A., comercialice motocicletas eléctricas en el mercado nicaragüense y compita por una cuota de mercado mayor dentro de la industria actual.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Administración de ventas, Motocicletas, Análisis de mercadeo, Análisis financiero
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares > 658 Gerencia general
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 26 Sep 2014 19:37
Last Modified: 12 Feb 2015 22:29
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1227

Actions (login required)

View Item View Item