Padilla Díaz, Alba Carolina (2011) Plan de mercadeo para introducir el servicio de microseguros en una institución de microfinanzas. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
|
Text (ucani3387.pdf)
UCANI3387.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (954kB) | Preview |
Abstract
Presenta el plan de mercadeo para introducir el producto financiero del microseguro en las instituciones de microfinanzas en Nicaragua; para esto se recopiló información desde 2006 y su proyección al 2011, sobre las condiciones del entorno macroeconómico del país y se realizó el análisis de la industria de las microfinanzas, para definir las características organizativas, tamaño y composición de la cartera de clientes que posibilite la diversificación de los servicios financieros dirigidos a las micro y pequeñas empresas.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de ventas, Instituciones financieras, Mercadeo |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares I. Desarrollo territorial sostenible |
Divisions: | Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías |
Depositing User: | Galina Nesmeyanova |
Date Deposited: | 26 Sep 2014 19:23 |
Last Modified: | 15 Mar 2018 22:53 |
URI: | http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1197 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |