Plan de mercadeo para introducir el servicio de microseguros en una institución de microfinanzas

Padilla Díaz, Alba Carolina (2011) Plan de mercadeo para introducir el servicio de microseguros en una institución de microfinanzas. Masters thesis, Universidad Centroamericana.

[img]
Preview
Text (ucani3387.pdf)
UCANI3387.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (954kB) | Preview

Abstract

Presenta el plan de mercadeo para introducir el producto financiero del microseguro en las instituciones de microfinanzas en Nicaragua; para esto se recopiló información desde 2006 y su proyección al 2011, sobre las condiciones del entorno macroeconómico del país y se realizó el análisis de la industria de las microfinanzas, para definir las características organizativas, tamaño y composición de la cartera de clientes que posibilite la diversificación de los servicios financieros dirigidos a las micro y pequeñas empresas.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Administración de ventas, Instituciones financieras, Mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias Aplicadas) > 650 Gerencia y servicios auxiliares
Divisions: Tesis de Posgrado y Educación Continua > Maestrías
Depositing User: Galina Nesmeyanova
Date Deposited: 26 Sep 2014 19:23
Last Modified: 26 Sep 2014 19:23
URI: http://repositorio.uca.edu.ni/id/eprint/1197

Actions (login required)

View Item View Item